viernes

primer impulso
apaciguado
monumentalmente
_bienn campeón!

segundo impulso
arrancado de cuajo con un escalofrío voluntario

tercer impulso
puños y hombros pesados como piedra
debilidad momentánea y particular de las rodillas
trastablilleo ocultable

cuarto impulso
retraimiento, perdida voluntaria de la visión,
punto fijo

quinto impulso
dolor de garganta, presión en el pecho
resoplidos involuntarios y notorios
postura corporal de me voy a agachar pero no
con una mano en la cintura y otra sobre el respaldo de la silla y
bocanada de aire violenta
_Estás bien?
_sí, todobien se me paralizó la cintura un toque

sexto impulso
un nuevo rincón y punto muerto
en silencio y sin testigos
alivio

séptimo impulso
llorar
como si nunca lo hubiese hecho
todo junto y durante
20segundos
punto fijo
nada
cara seca
seca

octavo impulso
mueca rígida palabra trunca tartamudeo hiperventilarción
_qué hora es?

noveno impulso
correr maldecir escupir temblar
discretamente

décimo impulso
tropezón que es caída
desenfundar con toda la actitud y escribir
sinembargo
apago

festejo
me caí pero no me lastimé

onceavo impulso
codos en la barra mirada tajante postura corporal desafiante
y no se te ocurra joderme
porque hastaacállegué.
ok tenes razón no

doceavo impulso
me voy a casa
notepidonada
no me des nada
no necesito nada
tal vez sí un poco de agua y un abrazo

1 comentario:

-> dijo...

sos grosa, vos. te abrazo sobre el corazón, sabelo