jueves

Tomá (no es la palabra)





sacudón golpe bajo colmillo de león partido celo. dignidad (no es la palabra).
golpe repentino en solitaria repetición. respeto. respeto (no es la palabra no es la palabra). proyección de mi deseo en blanco y negro. animal dormido o cansado. hermosa bestia desgarrante. involuntariamente torpe. peligro. hay desdicha en tiempos de lluvia seca. ¿eh?. como viento norte. para rajarte la cara. para rajarte. de mi cama mientras duermo. de mi cama mientras despierto con la carga de un sueño en el que camina al lado mío para matarme. perversa ambulante luminosa y con una risa tan pero tan linda.
me carcomen la cara toxinas venidas como una avalancha de razones suficientes para decir no o basta o paráunpoco. te fuiste de mambo. y yo no se bailar. 


esquivándole a lo parecido que existe entre nuestras carencias. berreo al aullido de luna llena que me anula y arranca un traje demasiado entallado para mi cuerpo ilimitado raquítico maleable cómodo olvidable.

no es que crea en todo lo que me avergüenza. 

al parecer no fui creada para encontrarte a oscuras y despierta. justo hoy. que probablemente, tampoco hoy, me tocaras en suerte 
(suerte no es la palabra).

1 comentario:

-> dijo...

ahhhhhhhh!

qué hija de puta, qué grosa que sos, cómo te quiero