viernes


'And no, it wasn't my writing
I'd better go soon
It wasn't my writing'

El desemboque que desató el cuerpo debe volver al corral. Es tarde amor, dormiré a la intemperie; seré tu madama, tu señora, tu proxeneta. Es tarde amor, vos y yo cercamos el mundo de minas hermosas, de colores que estallan con tu risa de fuga. Es tarde amor, voy a ver a donde pongo mi ostracismo esta noche, voy a enterrar nuestros cadaveres. Lo que se funde en invierno en verano se abomba y grita. El verano es grieta. Es tarde amor, voy a cambiar, voy a ser lo q mas pueda, amor, cada segundo que respiro me hiperventilo de vos y mas y rompo en llanto, en queja, rompo la vida y la linea mientras caemos. (¿o era solo yo la que caía?). Sos mi diosa de la muerte y yo tu guia. Yo voy para vos en aguila volando. Te fabrico un pecho para tu nido, tejo mi manto de invisibildad y te suelto. Amor no quiero pedirte nada, voy a escurrirme de mirarte y despues a superarlo. Voy a irme en cuanto la sangre suba por tu frente. Voy a verte volar en mil colores. Voy a estar en tu vida para siempre. Vas a hacer de mi la forma que quieras. Y yo mansa. Quieta como un mantra. Quieta volando. Quieta y soy tu nena, tu puchinball. Amor es tarde. Esperar a veces no es lo que mejor me sale.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Yo sé que ahí dice que no lo escribiste vos, pero está zarpado. Hace unos meses en una muestra miraba un cuadro llenísimo hasta el tope de figuras, caras, ojos triste, pero lo que me llegó fue una pequeña frase inesperada entre tanto color: amo como puedo. Por ahí dice algo similar, creo que todo el tiempo hacemos eso, incluso cuando lo hacemos mal; cuando lo hacemos mal pensando que lo hacemos bien; cuando lo hacemos mal queriendo hacerlo bien. Hay imágenes hermosas en este escrito y el de arriba también me gustó, ese, supongo que sí lo escribiste vos. (y me olvidé de comentar esto en tu otro blog pero me gusta el nombre de la dirección)

'-.-' dijo...

Sí lo escribí yo, la frase de arriba debería tener comillas, que es de una canción poperísima ;)

Not dijo...

Alanis :)

Noelia dijo...

Mejor entonces. Y la canción no la tengo :/ jaja.



si! los brazos regulares tienen su lado bueno! iupi! :)