lunes

Posibles

si digo lo que miento y digo la verdad
si miento la verdad para decir lo que no digo

o si voy como quién quiere
quererte sana y tardía
de vuelta en casa

si digo la verdad sin haber mentido nunca
y vago por mis lados callados
y arranco unas ganas truncas y te las tiro
por escrito y con copia certificada

o si miro de costado para no verte
ni atrás ni adelante y bloqueo
todo contacto coaxil
para lograr el centro

y si otro día más me decís venirme a buscar
y efectivamente llegás sin pelos ni lengua

o si de repente olvidás la tregua
y me ponés en jaque
matando a mi reina

o si en el centro de la pirámide tridimensional
aparezco colgada de cabeza
para tocar con las manos tu techo
(o para romperme la cara
contra todas tus paredes)

10 comentarios:

Bis dijo...

Ahhh, Bueno! Y Yo Que Pensaba Que No Se Podía Poner Mas Geroglífico.. :D Sacaste El Texto Anterior Antes De Que Respondiera Tu ¿? (Se Me Había Roto El Modem)

'-.-' dijo...

Hola Bis, ¿qué onda? ¿te conozco?

Bis dijo...

Nah, No Me Conoces. Por?

. dijo...

jaque mate


(ay, pero qué retorcida sos, eh)

'-.-' dijo...

mensajes anónimos no che

Bis dijo...

jaque mate, retorcida quien?! y lo mas importante, por que??

flor dijo...

estan todos locos aca

Bis dijo...

exactirijillo!

Franco Krí dijo...

Genial, hasta este párrafo:

"o si de repente olvidás la tregua
y me ponés en jaque
matando a mi reina"

No me gusta. No sigue la línea del poema, quizá por la rima.

El resto genial.

viruta dijo...

mensajes milongueros, todavía...