martes

saliva + salida + saliva
facto + fútil + fácil
juego + jerga + gesto
múltiple + multitudes + multilateral
cuerpo + cuerpo + ausencia
+ cuerpo + bloque + ausencia
+ largo + dimensión + corto
percepción + corto - impresión
- caída - salida
+ silbidos - aplausos + utilería
+ corto - solemne + repetido

Un lugar se trastoca en el lugar de otro lugar llamado cuerpo
llamado al límite, al río o al salto.
En el lugar del cobijo hay una casa sin paredes.
Suena contradictorio, me dicen, pero suena a algo.
En parte conformar en parte dejar o abandonarse
También es matar
Vómito de piedras forman murallas. Desventura (diría el I-ching).
Un lugar se estrecha en el lugar de otro lugar llamado cuerpo
llamado otro llamado más diciendo no cabe
ni duda ni espacio (por sobre todo)



me visto de punto amarillo para mirarte
soy un nudo en mi insignificancia de vos

3 comentarios:

Yugoslavija dijo...

excelente.

Simulación dijo...

si si si...me gusto...
muy bueno...

principio de incertidumbre dijo...

llamado otro llamado más diciendo no "cabe
ni duda ni espacio (por sobre todo)"


Me gustaron mucho.