martes

solo si la roca cae la boca borra
solo si la roca borra la boca cae

tragaron mi reina
(la roca cae)
las paredes de la torre
(la boca borra)
el infortunio de la fuente
(la roca cae)
no conociste el trono
(la boca borra)

¿y? ¿todavía seguís sin hacerte cargo?

tragaron mi torre
(la reina cae)
en la fuente se ahoga el trono
(la boca roca borra)
el puesto de seguridad queda vacante
(la ronca reina cae)

¿y? ¿todavía seguís sin hacerte?

imperceptible, asignificante
líneas segmentadas para parir la ruptura
tus benditas líneas de fuga
(tu boca borra mi roca boca)

del placer
te quedaste
la mejor parte
(la roca cayó)







.date cuenta.

9 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

la roca su majestuosa!!

slds!

principio de incertidumbre dijo...

nunca fui muy ducha con el ajedrez.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sublime... me gusto pasar por aquí, andaré seguido desde ahora. Saludos.

Suspiro...

Ezequiel dijo...

Gustome el poema. Y el destinatario/a o bien tiene una roca en el corazon o en la cabeza para no entender que estaba dirigido a el/ella, no? :P


Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar

GUIA POCKETBLOG dijo...

ja, volví!! nada nuevo!! una lastima

intentare luego

saludos!!

.. dijo...

tu blog es muy hermoso

Federico J. B. dijo...

Aliteraciones!!! Un gusto tocayear ese gusto. Si gusta (me gustaría que guste), revise algunas de mis aliteraciones en "me amaro morando la mora mordida" y "sin con", a ver que opina (estomacalmente en mi blog).
El ajedrez es perder-ganar-estragegia aunque, debo confesar, nunca me resultó demasiado erógeno. Pero con "del placer/te quedaste/la mejor parte" se lleva de diez. Muy interesante, me da la sensación de muchas líneas paralelas que se chocan en un punto.
Releeré.

Algun O. Destos dijo...

.hermosas palabras...

Franco Krí dijo...

Muy bueno esto!
Me gustó haber descubierto tu blog!
Hay musicalidad (sin rima) en él! Y en vos porsupuesto!
Cuando alguien se da cuenta que las palabras no sólo dicen sino que también son, cantan y baila, allí es donde tengo que quedarme a leer, allí es donde me gusta estar.