miércoles

nada

dalequeva.

16 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

epaaaaaaaaaaaa!!!!!
y aca q paso????
a dónde voy a ir a buscar la letra de "mejor me voy" cuando se me olvide?

'-.-' dijo...

jaja

Anónimo dijo...

Oye, qué lavado y centrifugado ha ocurrido aquí?

Espero que sea para llenar y rellenar todos los huecos.

un beso grande grande desde España

viruta dijo...

con eso no se jode

Algun O. Destos dijo...

pero q fue?
asesinato o suicidio?

wallychoo dijo...

no puede ser.... siempre queda algo por decir...ya va a aparecer...

Anónimo dijo...

jajaja me hizo acordar a Asterix, historieta q lei toda la vida, que siempre empezaba con:
-corria el año blabla a.C., y TODA la Galia había sido conquistada...

-Toda?

-Bueno, excepto un pequeño pueblito que resiste y resistirá a la conquista...

y así seguía contandote del pueblito al q no podían conquistar porque tomaban la poción mágica q les daba una fuerza sobrehumana.. lo amaba yo..
bueno, ahora entrá acá

www.fotolog.com/xlaigualdad

:)

el dolor se va con la revolución, lo juro

flo
-ni me acuerdo la contraseña de darkotika :( como pasa el tiemmmmmmpo-

Pura López dijo...

libre interpretacion.acabo de cortar con mi noviecito y me sentí así por un par de días y justo caí en este post.un flash.

principio de incertidumbre dijo...

qué pena.

:(

Anónimo dijo...

Primero empezaste cortándote tus pelos, después seguiste con el blog. Lo bueno de todo esto es que no diste de baja la página definitivamente, ni tampoco te cortaste la cabeza de raíz.

sos una kamikaze puta
igual te quiero

La_Maga_Ausente dijo...

vacía Ud.??? que desCARO !

aaaaaa dijo...

y cuando no quede nada...
a dar por culo al canallaª!!

Algun O. Destos dijo...

y aquel q decía:

"q con la no se q de tus manos me abraces toda" ?

o algo así...

Anónimo dijo...

queda la sensación en la piel, despues de haber amado, el gusto salado las sacudidas mentales...

Lala dijo...

La nada, desde que tiene nombre, ya es algo, algo siempre puede ser más.
besos!

Algun O. Destos dijo...

me alegra q estes de vuelta