miércoles

Tomaste coraje y te diste a la fuga
Mis manos tomaste

Tomaste confianza y te creíste conveniente
impunible
Mis ovarios tomaste

Tomaste felizmente el cuero, la carne, el vino
mi derrape
La casa las cosas
la voluntad obstruiste

(pero las ventanas y puertas
YO las tranqué a patadas)

al cielo escupiste
y ahora te sorprende
la cara mojada
chorreando
el moco mas grande de tu vida.


lunes

y que no me vengan a decir


que no es un gran adelanto


ya andar viviendo en el infierno

de una buena vez.
Voy a crear lo que me pasó. Sólo porque vivir no es narrable. Vivir no es vivible. Tendré que crear sobre la vida. Y sin mentir. Crear sí, mentir no. Crear no es imaginación, es correr el gran riesgo de poseer la realidad.

Según G. H.

viernes

De qué hermosura hablábamos. De qué casa. De qué construcción. Qué papel. De qué vida hablamos. De qué viaje. De qué problemas. De qué significantes y para quién. De qué engaño de qué irritación de qué dolor de qué piernas de qué temblor de qué pesadillas hablábamos. De qué nos reíamos. De qué vivimos. Tan poco. Tan mal. De qué sabíamos. Qué aprendimos. De qué queda.
De que qué.
De nada. De que no queda nada.
De eso sí que no hablábamos.

'And no, it wasn't my writing
I'd better go soon
It wasn't my writing'

El desemboque que desató el cuerpo debe volver al corral. Es tarde amor, dormiré a la intemperie; seré tu madama, tu señora, tu proxeneta. Es tarde amor, vos y yo cercamos el mundo de minas hermosas, de colores que estallan con tu risa de fuga. Es tarde amor, voy a ver a donde pongo mi ostracismo esta noche, voy a enterrar nuestros cadaveres. Lo que se funde en invierno en verano se abomba y grita. El verano es grieta. Es tarde amor, voy a cambiar, voy a ser lo q mas pueda, amor, cada segundo que respiro me hiperventilo de vos y mas y rompo en llanto, en queja, rompo la vida y la linea mientras caemos. (¿o era solo yo la que caía?). Sos mi diosa de la muerte y yo tu guia. Yo voy para vos en aguila volando. Te fabrico un pecho para tu nido, tejo mi manto de invisibildad y te suelto. Amor no quiero pedirte nada, voy a escurrirme de mirarte y despues a superarlo. Voy a irme en cuanto la sangre suba por tu frente. Voy a verte volar en mil colores. Voy a estar en tu vida para siempre. Vas a hacer de mi la forma que quieras. Y yo mansa. Quieta como un mantra. Quieta volando. Quieta y soy tu nena, tu puchinball. Amor es tarde. Esperar a veces no es lo que mejor me sale.

miércoles

Hola, ¿dónde no estás? ¿tenes idea? Porque me recomendaron mucho ese lugar y quiero ir a ver qué onda.